Seguidores

2 ago. 2013

PAULA

“Allende es una novelista fascinante que adquiere aquí un doble desafío. Escribiendo literatura no novelesca por primera vez, ella entreteje la historia de su propia vida con la lenta muerte de su hija de 28 años de edad, Paula. Haciendo magia con las palabras, Allende hace de este escenario sombrío un encuentro maravilloso con los dolores más íntimos y las alegrías de otro ser humano.”
 —Publishers Weekly

 “Este es el mejor y más mágico trabajo de Allende. Ella va a través del tiempo, equilibrando la toxicidad del amor y los momentos mágicos en el pasado de su familia con la desesperante incurabilidad del coma de Paula. Los recuerdos son vivos e imaginativos: 'En casa de mi abuelo, que era tan larga como un ferrocarril', recuerda ella, 'las paredes eran tan finas que nuestros sueños se entremezclaban a la noche.'”
 —The Seattle Times

“Paula es más que una autobiografía; se trata de una madre desnudando su alma al espíritu de su amada hija mientras se enfrenta con sus miedos más íntimos … la aceptación de Allende de la magia y su convivencia con la realidad … le permite contar esta historia con toda la fuerza de su privilegiada voz. Ella escribe sobre su tragedia personal mientras sigue haciendo un hechizo de encantamiento. El poder de este libro es sobre la aceptación de Allende de la realidad en tanto ella aprende a aceptar la muerte de su hija y es transformada por esto.” 
—The Oregonian


No hay comentarios:

Visitas