Seguidores

4 de ago. de 2013

El Juego de Ripper, Isabel Allende

La magia de la imagen nos debe estar haciendo ya volar la imaginación, crear nuestra propia historia, inventar escenas, paisajes, personajes que den vida a los protagonistas, me gusta el nombre, el misterio, el suspenso que crece en todos los lectores de la Señora Isabel al observar esta muchacha de negro, sera la victima o la asesina, seguro es fascinante, seguro nos divierte aun dentro de los pasadisos negros de la muerte, la intriga, el suspenso el crimen.

Solo soy una seguidora más asi que debo esperar el día de la presentación pacientemente, aunque confieso me gustan este tipo de historias descubrir que al final los buenos no eran tan buenos, ni los malos eran tan malos y que el asesino es de quien menos se sospecha.

Presiento que incluso la misma Agatha Christie debe estar intrigada desde el otro lado esperando la respuesta de los lectores...
 

4 comentarios:

Martín Alanís dijo...

Yo también estoy en la dulce espera de "El juego de Ripper". Una pregunta, ¿ese cover book lo diseñaste vos?

Saludos!

Lachica delblog dijo...

Hola gracias por tu comentario, y a tu pregunta no lo baje de internet.

Anónimo dijo...

Amo Isabel allende... Todavía no tiene fecha de lanzamiento

Claudia salazar dijo...

Me estoy interesando en leer a isabel, y quiero leer criticas sobre ella, algun sitio donde pueda encontrar ademad de appstore

Visitas