Seguidores

31 jul. 2013

Vida después de la muerte de Mary T. Browne


Es importante entender que el ser espiritual no juzga, observa. Se enfrenta a los hechos. Esta no es una pesquisa. Es un reconocimiento de acciones. Al darte cuenta de que el propósito de tu vida es el crecimiento, dejas de sentir culpabilidad.
El alma renace en un nuevo cuerpo con el fin de obtener experiencias. Somos responsables de cada pensamiento y cada acto.

Existe un dicho: cuando el alumno está preparado el maestro aparece.
Si comprendemos verdaderamente estas enseñanzas, se hace evidente que sólo es posible obtener la felicidad mediante el servicio a los demás.
No importa cuantos años vivas, lo que importa es cómo los vivas. A medida que esta experiencia se hacía cada vez más frecuente con el pasar de los años la conexión se tornaba más sólida.
La idea de las alas vistiendo túnicas concuerda con la idea de los ángeles. Cuando los espíritus vienen a traernos un mensaje, normalmente llevan ropa que sus seres queridos puedan reconocer.
No es inusual que los espíritus transmitan mmensajes durante el sueño. Se sabe que los médiums hablan en sueños o en trance. Durante el sueño es más fácil abrirse al undo del espíritu en esos momentos, el cuerpo astral flota por encima del cuerpo fisico. La mayor parte de los sueños son psicológicos, no psíquicos. Escribe tus sueños y observa si te están proporcionando mensajes psíquicos. El tiempo dirá si una predicción se ha cumplido.
El amor con desapego es la llave que abre la puerta de la felicidad espiritual, la llave para aprender dejar ir.
Si te ríes de la desgracia de otro, a su debido tiempo tú también serás ridiculizado. El equilibrio es sabiduría.
Separarse es a menudo más una angustia que una dulce pena. La fuerza de los afligidos puede hacer el pasaje a lo espiritual uy dificil para aquellos que ya están preparados.
Tan poca gente es capaz de disfrutar del silencio. Existe una gran paz y armonía del espíritu cuando uno aprende a estar quieto.
Veo un cambio en la consciencia a medida que la gente empieza a contemplar más el lado espiritual de la vida.
Los placeres físicos son temporales, el conocimiento es eterno.
Soy consciente de que se me han dado talentos psíquicos que me han ayudado.

La palabra sánscrita "maya", que describe la vida física, significa ilusión. La filosofía hindú nos enseña que la realidad es todo aquello que es indestructible y eterno.

No hay comentarios:

Visitas

Archivo del blog