Seguidores

1 feb. 2012

El Cuaderno de Maya

Un escrito de Isabel Allende se consagró como el libro más vendido de 2011

El libro que atrapó a jóvenes lectores "no escapa a los ramalazos de violencia y a escenas muy sórdidas", reveló la autora que desde su primera novela "La casa de los espíritus" dio la vuelta al mundo y registró ventas millonarias
"El cuaderno de Maya", de la escritora chilena Isabel Allende, se consagró como el libro más vendido de 2011, según los datos proporcionados por el grupo Ilsha que semanalmente registra los consumos de los lectores argentinos. "El cuaderno de Maya" (Sudamericana), lanzado en mayo en toda Hispanoamérica, cuenta la vida de una muchacha que perdió el rumbo familiar con la muerte de su abuelo y comienza un viaje en búsqueda de secretos que mantenían sus antepasados. La protagonista, una norteamericana de 19 años, inicia un viaje iniciático desde Berkeley (Estados Unidos) a Chiloé, mil kilómetros al sur de Santiago de Chile, dispuesta a desentrañar un secreto de familia. Este libro, que atrapó a un masa de jóvenes lectores "no escapa a los ramalazos de violencia y a escenas muy sórdidas", reveló la autora que desde su primera novela "La casa de los espíritus" dio la vuelta al mundo y registró ventas millonarias. Le siguen en este ranking anual: "Comer, rezar, amar" (Aguilar), de Elizabeth Gilbert; "Economía 3D" (Sudamericana), de Martín Losteau: "Viva la diferencia" (Norma), de Pilar Sordo; “El cementerio de Praga" (Lumen), de Umberto Eco; "El secreto" (Urano), de Rhonda Byrne y "Steve Jobs" (Debate) de Walter Isaacson. Completan los últimos lugares de este conteo anual: "El y ella" (Planeta), de Luis Majul; "La presidenta" (Sudamericana) de Sandra Russo y "Los padecientes" (Emecé), de Gabriel Rolón.

1 comentario:

Kenia Palacios dijo...

Me encantan los libros de Isabel Allende, pero "El Cuaderno de Maya" en especial me fascino, como siempre superandose a si misma. Por cierto muy buen Blog, Felicidades!!!

Visitas

Archivo del blog