Seguidores

10 de feb. de 2011

ISABEL ALLENDE ANUNCIO NUEVO LIBRO

ISABEL ALLENDE ANUNCIO NUEVO LIBRO
SANTIAGO DE CHILE, 5 (ANSA) - La escritora chilena Isabel Allende, Premio Nacional de Literatura 2010, anunció la publicación de una nueva novela, escrita el año pasado y que, a diferencia de sus últimos libros, no trata temáticas históricas.
    "La novela se llama 'El cuaderno de Maya' y posiblemente será publicada en junio", afirmó la escritora al diario La Tercera.
    Precisó que en esta novela se aleja del pasado, escenario de sus últimas creaciones Hija de la fortuna, Retrato en sepia, Inés del alma mía y La isla bajo el mar.
    "Es una historia muy contemporánea, sucede en 2009, es sobre una chica americana de 19 años, nacida en Berkeley, que se mete en líos tremendos y termina de fugitiva en una islita de Chiloé", a 1186 kilómetros de Santiago, relató.
    Mientras prepara el lanzamiento de su nuevo libro, la escritora descansará. "Es mi primer año sabático. Necesito recargar las pilas y descansar", confidenció. (ANSA) MRZ

05/02/2011 18:31

http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/cultura/20110205183135214640.html

9 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO TODO LO ESCRITO POR ESTA SEÑORA GENIA, EL CUADERNO DE MAYA ES UNA NOVELA VIVIDA EN PERSONA, SUS RELATOS Y PICARDIA SON INIGUALABLES. POR LO TANTO EXCELENTES

CATALINA dijo...

El lIBRO ES INTERESANTE, PERO NO ES DEL TIPO QUE TE HACE VIAJAR POR UN MUNDO EXOTICO Y EXTRAVAGANTE. ADMIRO MUCHO A ESTA ESCRITORA Y SU ESTILO(/B)

Anónimo dijo...

BUENO, ISABEL ALLENDE NOS HA MOSTRADO UN LIBRO LLENO DE REALISMO, NO NOS HACE VIAJAR A NINGÚN LUGAR EXTRAVAGANTE SINO QUE NOS HACE VIAJAR DENTRO DEL ALMA DE UNA PERSONA QUE HA SUFRIDO MUCHO Y QUE SIN EMBARGO DA TODO DE SÍ POR SEGUIR ADELANTE. ES UNA HISTORIA MUY HERMOSA, NO SÓLO POR LO QUE NARRA SINO POR LA FORMA EN QUE LO HACE.

Anónimo dijo...

MARAVILLOZO,COMO SON LOS LIBROS DE ESTA GRAN ESCRITORA.

karina dijo...

un libro que me atrapo hasta el final, maravilloso

Anónimo dijo...

A mi me encantó!, lo comencé y no pude dejarlo... te mantiene expectante hasta el final.

Anónimo dijo...

he leido cada libro de esta excelente escritoria y me declaro su fan absoluta,geniallllllll.

Anónimo dijo...

el libro es excelente, como todos los suyos. Distinto a los anteriores, pero tan bueno como los otros! esta claro que Allende es una genia como escritora! y me gustaria que sacara una continuacion del CUADERNO DE MAYA!!!

Anónimo dijo...

tengo todos sus libro y en cada uno siempre encompre mucho para pensar,,,buenisimo

Visitas