Seguidores

8 sept. 2010

Para que digan que los Angeles no los envia Dios en el momento preciso...

Llevamos 40 años trabajando para conseguir erradicar la pobreza en la India. Más de 1.800 personas, la mayoría naturales de Anantapur, se encargan de ejecutar el programa de desarrollo que llevamos a cabo con tu colaboración y que cubre más de 2.000 pueblos y en el que participan más de 2 millones y medio de personas beneficiarias.

Ven a conocer nuestro programa de desarrollo

Nos gusta ser transparentes con nuestro trabajo y creemos que no hay mejor manera de explicarte como hacemos las cosas que viéndolo con tus propios ojos. Queremos que veas todo lo que hemos conseguido gracias a tu colaboración y también todo lo que nos queda por conseguir con tu apoyo.

Durante cuatro días, visitarás los proyectos que se están llevando a cabo sobre el terreno y también podrás conocer a tu niño o niña apadrinados y/o al grupo de mujeres con el que colaboras a través del programa de Mujer a Mujer.

Cómo ir

Puedes viajar por tu cuenta a India y visitar el campus de la Fundación. Sólo tienes que comunicarnos viajes@fundacionvicenteferrer.org en qué fechas tienes previsto ir y el equipo en Anantapur organizará tu estancia en el campus.

Viajes Startour

También puedes viajar a través de la agencia de Viajes Startour que colabora con nosotros con sus viajes organizados que finalizan visitando el campus de la Fundación en Anantapur. Puedes hacer tu reserva llamando al
902 195 810 a partir del 05/05/2010. Mas información aquí:

viajes@fundacionvicenteferrer.org

http://www.fundacionvicenteferrer.org/es/viaja-a-anantapur

1 comentario:

Noray dijo...

Lo verdaderamente importante es que la Fundación obtenga este año el NOBEL. Vicente, sin lugar a dudas y antes que casi todos los que ya lo son, se lo mereció en vida. Ahora nos queda su espíritu y su obra por y para los más desfavorecidos del planeta.


¡El Nobel de la Paz para la Fundación Vicente Ferrer!



Un cordial saludo.

Visitas

Archivo del blog