Seguidores

21 ago. 2010

Palabra de Dios...

DEDICO CON AMOR ESTA BREVE ENTREVISTA A UNA PERSONA QUE ME AYUDO A COMPRENDER QUE LA LITERATURA NO SOLO ES EL ARTE DE EXPRESAR LA BELLEZA POR MEDIO DE LA PALABRA SINO A TRAVES DE LOS SENTIMIENTOS MAS INTIMOS Y PROFUNDOS QUE NACEN DEL CORAZON...
GRACIAS POR HACERNOS PARTE DE SU VIDA CONTANDONOS LA MAS BELLA DE LAS HISTORIAS JAMAS ANTES ESCRITAS.................................

..............GRACIAS POR PAULA................

A UN ANGEL

SE SUPRIMIERON
LAS FOTOS,
PORQUE EL ENTREVISTADO
PREFIRIO MOSTRAR SU
ALMA Y CORAZON,
NO SU ROSTRO..........

 
1)...ANDO BUSCANDO A DIOS Y SE ME ESCAPA MAMA...
¿ELIGIO MI HIJA AL BUEN PASTOR?
NO ME ELEGISTEIS VOSOTROS A MI,SINO YO OS ELEGI A VOSOTROS,Y OS HE PUESTO PARA QUE VAYAIS Y LLEVEIS FRUTO,VUESTRO FRUTO PERMANEZCA,PARA QUE TODO LO QUE PIDIEREIS AL PADRE EN MI NOMBRE,EL OS LO DE......(s:JUAN 15,16)

2) SUS ULTIMAS PALABRAS FUERON: !TE QUIERO MAMA!
......¿QUE ES PARA TI EL AMOR?...........
TODO AQUEL QUE AMA ES NACIDO DE DIOS Y CONOCE A DIOS. EL QUE NO AMA NO HA CONOCIDO A DIOS,PORQUE
.............DIOS ES AMOR.......(1JUAN 4:7,8)



3) PARA TI DEBE SER MAS FACIL ACEPTARLO PORQUE AL MENOS CUENTAS CON TU RELIGION,DIJE A ERNESTO
........¿CON QUIEN CUENTO YO ?.....
...YO SOY EL QUE HABLA CONTIGO...
YO ESTOY CONTIGO,NO DESMAYES QUE YO SOY TU DIOS QUE TE DOY FUERZAS,SIEMPRE TE AYUDARE,TE SUSTENTARE EN LA DIESTRA DE MI JUSTICIA.(ISAIAS 41,10)


4) ¿PORQUE LLORAS?, PREGUNTO PAULA...
¿PORQUE TUVE Y TENGO TANTO MIEDO?
POBRECITA FATIGADA CON TEMPESTAD SIN CONSUELO HE AQUI QUE YO CIMENTARE TUS PIEDRAS SOBRE CARBUNCIO Y SOBRE ZAFIROS TE FUNDARE (ISAIAS 54,11)


5) ...LA FE ES UN REGALO DE DIOS TE MIRA A LOS OJOS Y DICE TU NOMBRE...ASI TE ESCOGE...
¿ CUANDO PRONUNCIARAS MI NOMBRE?
...TU ERES MI HIJA YO TE HE ENGENDRADO HOY,YO PUES OS ASIGNO UN REINO,COMO MI PADRE ME LO ASIGNO A MI...(SAN LUCAS 22,29)


6) ¿QUE HAY DEL OTRO LADO DE LA VIDA?,¿ES SOLO NOCHE SILENCIO Y SOLEDAD?
...TENEMOS DE DIOS UN EDIFICIO,UNA CASA NO HECHA DE MANOS,ETERNA EN LOS CIELOS...(2 CORINTIOS 5,1)

E EN EL,TENDRA VIDA ETERNA...(SAN JUAN 35,40)


7) ¿QUE QUEDA CUANDO NO HAY DESEOS,RECUERDOS NI ESPERANZAS? ¿QUE HAY EN LA MUERTE?
YO SOY EL PAN DE VIDA EL QUE A MI VIENE NUNCA TENDRA HAMBRE,Y EL QUE EN MI CREE,NO TENDRA SED JAMAS. TODO AQUEL QUE VE Y CREE


8) ¿CUANTO MAS VIVIRE Y PARA QUE?
NO OS AFANEIS POR EL DIA DE MAÑANA,(MATEO 6,34)
AMA A TU DIOS CON TODO TU CORAZON Y CON TODA TU ALMA,Y CON TODAS TUS FUERZAS Y A TU PROGIMO COMA A TI MISMO,PARA ESO VIVIREIS....

9) ¿QUE SUCEDERA CON ESTE ESPACIO VACIO QUE AHORA SOY? ¿CON QUE ME LLENARE CUANDO YA NO QUEDE NINGUN PROYECTO NADA DE
MI?

EL DIOS DE ESPERANZA TE LLENA DE TODO GOZO Y PAZ CREE EN EL,PARA QUE ABUNDEIS EN ESPERANZA POR EL PODER DEL ESPIRITU SANTO (ROM.15,13)

10) IGNORO ¿COMO Y PORQUE ESCRIBO?
NO SOIS VOSOTROS LOS QUE HABLAIS A TRAVES DE ESAS
HISTORIAS SINO EL ESPIRITU DE VUESTRO PADRE EL QUE HABLA EN VOSOTROS...(MATEO 10,20)

11) ¿QUE MISTERIOS GUARDA LA VIDA DE MI HIJA?
SI VIVIMOS PARA EL SEÑOR PARA EL SEÑOR VIVIMOS,
SI MORIMOS PARA EL SEÑOR PARA EL SEÑOR MORIMOS,
ASI QUE VIVAMOS O MURAMOS DEL SEÑOR SOMOS....

12) ¿DONDE ESTABA PAULA ANTES DE ENTRAR AL MUNDO A TRAVES DE MI? ¿DONDE IRA CUANDO MUERA?
EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO,MAS NI SABES DE DONDE VIENE NI A DONDE VA,ASI ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DEL ESPIRITU...(S.JUAN 3,8)

13) ...LLORO SIN SOLLOZOS DESGARRADA POR DENTRO,ME ESTOY AHOGANDO DE PENA CONTENIDA...
¿DONDE ANDA PAULA DIMELO TU?
YO SOY LA RESURRECCION LA VERDAD Y LA VIDA,EL QUE CREE EN MI AUNQUE ESTE MUERTO VIVIRA J.11,25)
(...JESUS ENTONCES,AL VERLA LLORANDO LA TOMO ENTRE SUS BRAZOS SE ESTREMECIO EN ESPIRITU Y SE CONMOVIO, JESUS LLORO..
...DIJERON ENTONCES LOS PRESENTES....)
....! MIRAD COMO LE AMA!... (JUAN 11;33,35,36)

1 comentario:

florencia dijo...

estoy con un nudoe la garganta... mislagrimas caen sin fin!! con una mezcla de pena angustia y paz... primera vez que entro en este blogs.... tengoa Isabel anclada en mi alma.. es mi alter ego..... chilena igual que yo . cuentame la conoces personalmente??? si es asi le das mi cariño.. un beso de Florencia Parra Castillo

Visitas

Archivo del blog