Seguidores

23 jun. 2010

Primer Aniversario del Fallecimiento de Vicente Ferrer

El 19 de junio se conmemora el primer aniversario de la muerte de Vicente Ferrer. Anantapur recuerda su figura con una ceremonia de gran simbolismo, un homenaje colectivo que recuerda al pasado y mira al futuro.



Desde la Fundación Vicente Ferrer reafirmamos nuestro compromiso con el trabajo que él empezó hace más de cuarenta años. Un programa de desarrollo integral pionero que ha demostrado que erradicar la pobreza extrema no es una utopía.



Hoy afrontamos nuevos retos y ampliamos nuestros proyectos a más zonas y colectivos, fieles a nuestro cometido: convertir este mundo en un lugar más justo y más humano.
Hay dos cosas que Vicente me dijo muchas veces: que hay que trabajar donde hay la pobreza y la tristeza, que la Fundacion tiene que dar apoyo a miles de personas y llegar a muchos pueblos. Siempre tenemos que pensar en los más desfavorecidos y en sus necesidades.

Dios bendiga a todo el que da con Amor y nos demuestra que a pesar del egoísmo universal reinante en cada rincón de este averno,  ejemplos como los de este hombre nos llenan la vida de esperanzas y debe ser cierto aquello de que nada es imposible para los enviados del Señor
nada es imposible...

No hay comentarios:

Visitas

Archivo del blog