Seguidores

23 dic. 2009

"Va a depender de tu marido que no salga la derecha", le vomitó

Isabel Allende reprochó a Karen la postulación de su díscolo esposo
18-12-2009 13h30
Presentación del nuevo libro de la escritora se transformó en debate político en Centro Cultural del Palacio de La Moneda.

La autora de "La Casa de los Espíritus" demostró una vez más que no tiene pelos en la lengua. Y lo ratificó anoche.
Con una parada de carros de antología, la escritora Isabel Allende dejó patuleca por unos segundos a la bella presentadora de televisión Karen Doggenweiler, quien era la encargada de presentar el último libro "La isla bajo el mar", del crédito de las letras chilena radicada en Estados Unidos.
El lanzamiento se realizó en la tarde de ayer en el Centro Cultural del Palacio de La Moneda.
El incidente se vivió en la cineteca del recinto, la cual estaba atiborrada de gente, fanáticos y personalidades como el ex Presidente Patricio Aylwin y su señora, el analista político Patricio Navia y Max Marambio, generalísimo de la campaña de Marco Enríquez-Ominami, esposo de la periodista de TVN.
CONSULTA
Fue la "inocente" consulta de Karen sobre qué es lo que piensa Isabel Allende sobre el actual momento político chileno. Ahí no más quedó la grande.
"Bueno, creo que va a depender de tu marido que no salga la derecha", le lanzó la escritora, lo que ocasionó los vítores y aplausos del respetable.
Aunque muchos de los espectadores pensaron que era imposible salir jugando con tamaño batatazo, la matea Karen esperó que los aplausos cesaran para sacar las garras.
"No puedes echarle la culpa a un joven de 36 años", lo que inmediato provocó aplausos.
Y cuando la cosa ya se estaba poniendo color de hormiga Isabel conciliadora y siempre con la palabra precisa le explicó:
"La campaña de Obama en Estados Unidos la ganaron los jóvenes. Fue la primera que herramientas como twitter y la tecnología estuvieron al servicio de su campaña".
Luego de la clase magistral de Allende, la esposa de ME-O no se aguantó y en alusión directa a su marido le soltó que "en todo caso tendríamos una segunda vuelta más apasionante".
Finalmente, los dimes y diretes se sellaron con el análisis de la escritora, quien cree que más allá del resultado de las próximas elecciones "no va haber cambios tan grandes. Chile tiene una estabilidad social, económica y política de un país desarrollado".
NADA CAMBIA
Horas antes, la autora de Allende había opinado que en Chile nada cambiará si gana la derecha. "Ya no se dan las condiciones como para que se repita lo que pasó en 1973. El país no está en esa situación, ni tampoco el mundo. No creo que puedan volver a hacer lo que hicieron antes", detalló.

Por Francisco Bonifaz R.

No hay comentarios:

Visitas

Archivo del blog