Seguidores

19 may. 2009

"LA ISLA BAJO EL MAR" EL NUEVO LIBRO DE ISABEL ALLENDE

SURGIRA "OTRA PASION CUANDO NO ESCRIBA", ISABEL ALLENDE SANTIAGO DE CHILE, 15 (ANSA)-

La escritora Isabel Allende afirmó que espera seguir escribiendo "por un tiempo más" y cree que cuando ya no lo haga "surgirá alguna otra pasión". "He aprendido que la vida nos da sorpresas y cuando creemos que vamos en una dirección, sucede un imprevisto y quedamos mirando en otra", declaró a la revista Caras. Sobre su carrera literaria, dijo que espera "seguir por un tiempo más, mientras haya quienes se interesen en mis libros y me alcance la energía. Cuando ya no pueda escribir, supongo que surgirá alguna otra pasión".

Allende indicó que para mantenerse vigente vive "al día y procuro tener la mente y el corazón abierto para no fosilizarme". "El contacto con mis lectores de diversas edades y condiciones a través de mi Fundación me obliga a estar alerta. Y mis nietos me mantienen humilde", reveló.

La autora de "La casa de los espíritus" y otras 20 publicaciones, está actualmente corrigiendo la traducción al inglés de su novela "la isla bajo el mar" la cual lanzará en español en septiembre. (ANSA). MRZ 15/05/2009 22:30

13 comentarios:

Hija de la Fortuna dijo...

gracias por sus comentarios

Anónimo dijo...

gracias por sus comentarios

Mıss Psycho. dijo...

no tenía idea, qué buena noticia! estaré al pendiente, muchas gracias por la información :)

YaliVilla dijo...

Hola soy una gran seguidora y fans de Isabel Allende, me encanta sus libros, estoy relenyedos actualmente Retrato en Sepia, disfruto cada liro e historia de esta gran escritora latinoamerica: estoy buscando afrodita y esperando la Isla bajo el Mar,
saludos y exitos
yalitza villavicencio
maracaibo - venezuela

Belisa dijo...

Soy admiradora de Isabel Allende desde hace tres años (ahora tengo diecinueve), mis favoritos son La casa de los espíritus, Retrato en sepia, Hija de la Fortuna, La trilogía de las memorias del Águila y el Jaguar...bueno, para qué seguir, me encantan todos!! jajaja.. Hoy me han regalado el nuevo libro, La isla bajo el mar... empezaré a leerlo..cómprenlo!! es bueno saber que compartimos los mismos gustos!! Saludos desde Mérida, México :)

Anónimo dijo...

Despues de mi madre, Isabel allende es una de las mujeres a quien mas admiro y respeto, una mujer excepcional cuyos libros me han ayudado siempre a continuar hacia adelante a escapar de esta relaidad que a veces se complica tanto...gracias por contar tan buena cuenta cuentos...por estar, por existir y por continuar alimentando el alma de todo aquel que te lee. Blanca (México)

Blanca Diaz dijo...

Hola, gracias una vez mas por una historia maravillosa, muy humana como lo es Isabel Allende. Me encantan todos sus libros!!! En la historia de Zarité mis personajes favoritos son Violette y Sancho, son buenisimos!!! Con personalidades peculiares y muy picaros los dos. Mil gracias Isa.
Saludos desde México. Estare ansiosa para el siguiente libro!!

Anónimo dijo...

Tengo todos sus libros, es mi escritora favorita, ayer compré La isla bajo el mar, espero que esta historia sea tan buena como todas las demás que ha escrito.

Silvia dijo...

Isabel Allende es mi escritora favorita, ya estoy leyendo " La isla Bajo el Mar" y me encanta durante el día no veo la hora de volver a sus paginas...

Saludos

Silvia.

Ana dijo...

Apenas termine de leer La Isla Bajo el Mar y me encanto como todos los libros de esta tremendisima Se~ora!!
Me enamore del libro y me gusto mucho conocer tambien tatos historicos de Haiti que no sabia mucho...
Esperare con ansia su siguiente libro...
Me encantaron todos los personajes! todos son super fuertes! Pero el que mas me encanto fue el de la protagonista... la ame!

Anónimo dijo...

Carmen Gloria

Increible, un hermoso libro, lleno de pasión y lucha. El personaje principal genial!

jorge luis dijo...

Actualmente estoy leyendo La Isla bajo el mar, me parece excelente, genial, extraordinaria como su autora. Sus personajes muy buenos, el trama ni hablar, felicitaciones a Isabel Allende, y que nos siga deleitando con sus obras que me parecen extraordinarias. Felicidades.

Anónimo dijo...

hola el libro es mas que genial, como siempre Isabel expresa con perfecta sensibilidad y fuerza los acontecimientos de la historia; los personajes son muy fuertes y la protagonista es una de las tantas heroinas silenciosas. Espero el siguiente libro

Visitas

Archivo del blog