Seguidores

22 may. 2008

Recuerdos inolvidables para Isabel

" Esto es la primera copia de mi primer libro, la Casa de los Espíritus. Esto tiene una dedicación de mi padrastro y también es firmado por los actores que aparecieron en la película. Cuando yo lo escribía, yo no era nadie. Yo no tenía ninguna voz(voto), ningún trabajo. Yo era una niña tan malhumorada, enfadada, triste. Ahora, siempre conecto el agua caliente, me siento bendita "


" Cuando yo esperaba a mi hija, Paula, hice estas muñecas de trapo para ella. Como un niño ella siempre los tenía con ella. Cuando ella estaba enferma, ella se parecia a una muñeca.



" Soy una extranjera eterna; la hija de diplomáticos, una refugiada, una inmigrante. He comenzado desde el principio en un nuevo lugar con una nueva lengua varias veces, entonces no estoy conectado a objetos. Pero tengo un armario lleno de las cartas de mi madre, escritas por el período de 30 años. Si no le escribo cada día, pareceque no he cepillado mis dientes "



" Este Buda es de Birmania pero lo compré en Tailandia. Los budistas tienen un modo de ver la vida que no es sobre la ambición personal "


" Me gusta este cuadro(imagen) de Paula, tomada en un restaurante en Segovia. Ella parece rezar pero ella miraba el alimento. Dispersé la mayor parte de sus cenizas en los bosques como ella quiso, pero guardé(mantuve) unos en este tarro. Esta carta de ella nos dice ser feliz, y dice a su marido Ernesto encontrar a otra esposa. Ella dice que su espíritu permanecerá. Y esto tiene su presencia.
" Estas eran las zapatillas de Paula. Una vez al año tenemos una ceremonia para recordar a Paula y las sacamos "

" Esta mesa de roble española estaba en la casa de mi abuelo. Es donde mi abuela tenía sesiones de espiritismo, tan en mi mente, es acusado de la energía espiritual, si hay tal cosa "



" La lectura de Shakespeare me hizo una escritora. Él me reveló la idea de tragedia y comedia, causa y efecto. No quiero ser predicadora, quiero ser entretenida "

" Mi hijo es mi alma. Estos eran sus primeros zapatos. Tengo una relación espléndida con mi nuera y trabajamos juntos en la fundación. Hoy hay 27 millones de esclavos en el mundo, sobre todo mujeres y muchachas. Sé para el resto de mi vida que esto va a ser mi misión y mi lucha "


" Esto esta hecho a mano por un amigo. El marco perteneció a mi abuela


" Después de que mi hija murió, yo era incapaz de ver la belleza del mundo. Continué un viaje a la India. Hay una urgencia en todo allí que me sacudió de pena. Yo tenía este toque(anillo) hecho porque la serpiente es un símbolo de renovación; que usted pueda deshacerse , qué usted quiera y comienza otra vez.

No hay comentarios:

Visitas

Archivo del blog