Seguidores

15 jul. 2007

Al fin el 28 de Agosto " La Suma de los Dias"

"La suma de los días", libro entre la autobiografía y las memorias, llega a las librerías el próximo 28 de agosto.


Plaza&Janés lanzará, el próximo 28 de agosto, el nuevo libro de Isabel Allende, “La suma de los días”. Esta obra, que se mueve entre la autobiografía o las memorias, comienza cuando la familia de Isabel Allende en pleno se reúne para la triste ceremonia de esparcir las cenizas de su hija Paula.
"Paula" es un libro que dejó una profunda huella en los lectores de la autora de "La casa de los espíritus". En él, y a partir de la terrible experiencia de perder a su hija, Isabel Allende llevaba a cabo un honesto y detallado balance de su vida, dedicado a una interlocutora que ya no pertenecía a este mundo. Lejos de ser triste, éste es en cambio un relato vital, sabio y humorístico de la vida sin Paula: sobre la familia, la tradicional y los nuevos modelos, la maternidad, las relaciones de pareja, la infidelidad, la religión...
Por esta nueva narración desfilan personajes memorables, comenzando por la propia madre de la autora, que es capaz, desde la distancia, de aconsejar adecuadamente a su hija en los momentos de crisis. También su amiga Tabra, diseñadora de joyas que busca novio por internet, la nieta del esposo de Isabel Allende, Sabrina, que será adoptada por dos lesbianas budistas…
El mundo de esta autora está lleno de amor, de contrariedades y de hechos notables. Pero sobre todo, esta obra está escrita por una mujer de fuertes convicciones y cuya principal cualidad es y ha sido la valentía.

No hay comentarios:

Visitas