Seguidores

13 may. 2007

La Suma de los dias

Según he leído la Señora Isabel Allende publicara en Septiembre una obra titulada la suma de los dias y espero ansiosa para tenerla en mi colección de lo que llamó los mejores titulos de la historia del mundo los de la señora Allende sin animo de lisonjear sino porque me han calado como un día lo hizo la obra titulada " El Principito " de Antoine de Saintx-Exupery grandiosa simplemente.

Estoy sumando los dias o más bien restandolos para que llegue pronto a la libreria seguro que lo pido con time para no quedarme sin mi ejemplar estoy segura que sera un éxito como todo lo que escribe nuestra " Maga de las Palabras" , aprovechando la ocasión quisiera tambien felicitar hoy a todas las Madres del mundo en su día aunque en realidad se la debería celebrar todos los dias , ser Madre es un trabajo duro , agotador, sacrificado pero vale la pena cuando los hijos saben agradecer ese amor irremplazable que no conoce de imposibles, ni final porque es un amor eterno .

Enhorabuena a todas las Madres del Mundo que hacen que los dias de nuestras vidas sean menos complicados nos arropan con su cariño y nos protegen con sus alas de dulzura, con pequeños detalles nos donan el mundo , con una caricia o un te quiero nos devuelven a la vida y con un abrazo nos hacen pensar que esta vida aunque dura, monotona y complicada vale la pena vivirla solo por esos abrazos que nos calman y nos donan alegría....
¡Felíz Dia A Todas las Mamas del Mundo Entero!...

No hay comentarios:

Visitas