Seguidores

13 mar. 2007

Biblioteca Isabel Allende

YA SE PUEDE ACCEDER A LA BIBLIOTECA DE DAGANZO A TRAVES DE INTERNET
martes, 13 marzo, 2007, 21:11
Cobeña 13/03/07
A partir de este mes de marzo ya es posible acceder a un enlace con la Biblioteca Municipal de Daganzo Isabel Allende desde un link directo ubicado en la página web inicial del Ayuntamiento de Daganzo.
Desde la página inicial del Ayto de Daganzo se puede acceder a información de la Biblioteca, así como al novedoso sistema de consulta de biblioteca OPAC, con el que se puede consultar el catálogo informático de la Biblioteca de Daganzo clasificado por títulos, autores, materias ..., así como poder realizar cualquier reserva desde esta página, para lo cual se necesita un USUARIO y CONTRASEÑA que será proporcionado en la Biblioteca.
Un valor añadido más, que se suma a otras interesantes iniciativas realizadas por la Concejalía de Cultura como son los Talleres de Conversación en Ingles y Frances cuyas próximas fechas serán las siguientes: Taller de Conversación en Francés: El Lunes día 26 de Marzo de 20 h. a 21 h. en la Biblioteca Municipal de Daganzo. Taller de Conversación en Inglés: El Martes día 10 de Abril de 20 h. a 21 h. en la Biblioteca Municipal de Daganzo. Se requiere suscripción que se podrá hacer en la propia Biblioteca o llamando por teléfono (91-8875238) ya que hay límite de plazas.

No hay comentarios:

Visitas

Archivo del blog