Seguidores

8 de feb. de 2007

Frases de Allende


"NO LO SE MI PADRE ES UNA GRAN AUSENCIA EN MI VIDA, SE FUE TAN TEMPRANO Y DE MANERA TAN ROTUNDA , QUE NO GUARDO RECUERDOS SUYOS"

"LA VIDA ES UN LABERINTO DE ESPEJOS ENCONTRADOS E IMAGENES TORCIDAS"

"CON LA MUERTE DE MI ABUELA SE VACIARON LAS JAULAS DE PAJAROS, CALLARON LAS SONATAS EN EL PIANO,SE SECARON LAS PLANTAS Y LAS FLORES EN LOS JARRONES"....

"NO QUIERO SER COMO MI MADRE , SERE COMO MI ABUELO , FUERTE,INDEPENDIENTE , SANA Y PODEROSA, NO ACEPTARE QUE NADIE ME MANDE
NI DEBERE NADA A NADIE, QUIERO SER COMO MI ABUELO" .....

"ESTAR EN DIOS DEBE SER COMO ESTAR EN ESA EXTRAÑA NATURALEZA"

"SIEMPRE ME SENTI DIFERENTE DESDE QUE PUEDO RECORDARLO HE ESTADO MARGINADA, NO PERTENECIA REALMENTE A MI FAMILIA, A MI MEDIO SOCIAL, A UN GRUPO. SUPONGO QUE DE ESE SENTIMIENTO DE SOLEDAD NACEN LAS PREGUNTAS QUE IMPULSAN A ESCRIBIR, EN LA BUSQUEDA DE RESPUESTAS SE GESTAN LOS LIBROS".

"LA PAZ ES UNA CIUDAD EXTRAORDINARIA, TAN CERCA DEL CIELO Y CON EL AIRE TAN DELGADO QUE SE PUEDEN VER LOS ANGELES AL AMANECER , EL CORAZON ESTA SIEMPRE A PUNTO DE REVENTAR Y LA VISTA SE PIERDE EN LA PUREZA AGOBIADORA DE SUS PAISAJES."

"LA FE ES UN REGALO , DIOS TE MIRA A LOS OJOS Y DICE TU NOMBRE, ASI TE ESCOGE, PERO A MI ME APUNTO CON EL DEDO PARA LLENARME DE DUDAS".

"TU VIDA ES UNA VICTORIA DEL AMOR"

"PARA MI FUE UNA SORPRESA DESCUBRIR QUE EL MUNDO ES VIOLENTO Y PREDATORIO , REGIDO POR LA LEY IMPLACABLE DE LOS MAS FUERTES. LA SELECCION DE LA ESPECIE NO HA SERVIDO PARA QUE FLOREZCA LA INTELIGENCIA O EVOLUCIONE EL ESPIRITU, A LA PRIMERA OPORTUNIDAD NOS DESTROZAMOS UNOS A OTROS COMO RATAS PRISIONERAS EN UNA CAJA DEMASIADO ESTRECHA".

"NO QUIERO SEGUIR VIVA Y MORIR POR DENTRO SI HE DE CONTINUAR EN ESTE MUNDO DEBO PLANEAR LOS AÑOS QUE ME FALTAN".

"TAL VEZ LA VEJEZ ES OTRO COMIENZO, TAL VEZ SE PUEDA VOLVER AL TIEMPO MAGICO DE LA INFANCIA , ESE TIEMPO ANTERIOR AL PENSAMIENTO LINEAL Y A LOS PREJUICIOS, CUANDO PERCIBIA EL UNIVERSO CON LOS SENTIDOS EXALTADOS DE UN DEMENTE Y ERA LIBRE PARA CREER LO INCREIBLE Y EXPLORAR MUNDOS QUE DESPUES, EN LA EPOCA DE LA RAZON, DESAPARECIERON".

"SOY UNA BALSA SIN RUMBO NAVEGANDO EN UN MAR DE PENAS"

"EL SENTIMIENTO DE SOLEDAD ARRASTRADO DESDE LA INFANCIA SE HIZO AUN MAS AGUDO, PERO ME CONSOLABA LA VAGA ESPERANZA DE ESTAR MARCADA POR UN DESTINO ESPECIAL QUE SE ME REVELARIA ALGUN DIA"

"ES FASCINANTE OBSEVAR LOS OBJETOS DEL HOMBRE QUE UNA EMPIEZA A AMAR, REVELAN SUS HABITOS Y SUS SECRETOS"

Visitas

Archivo del blog