Seguidores

19 sept. 2006

SU CARTA ME TOCO EL CORAZON...

ESTA CARTA ME TOCO EL CORAZON...
CARTA DE UN FANS ILUSIONADO......
Durante la visita que realizará la Señora Isabel Allende a Plasencia-España el día 18 de septiembre 2006 fueron muchos los comentarios que leí y recibí pero uno me llamó especialmente la atención , el de un Señor llamado Alejandro hablaba desde el cariño, la emoción , el respeto se había encontrado cara a cara con su ídolo, con su estrella , con su musa, con la "maga de las palabras" como le digo yo, bastaba leer su emotivo testimonio para contagiarse de su alegría.
18/09/2006 Alejandro-José alemccp@terra.es
Dia 18-9-06, dia de la presentaciòn de tu libro "Ines del alma mia", en Plasencia ,creo inolvidable para ti y para muchos o casi todos los placentinos que tuvimos la suerte de asistir y te escuchamos ¡¡¡¡ Y la colonia de chilenos que a ultima hora afueron a agasajarte¡¡¡¡


"PERO SOBRE TODO YO QUE TUVE EL CORAJE DE RETRATARME CONTIGO, Y A LAS POCAS HORAS ESAS FOTOS ESTABAN POR TODA ESPAÑA, CENTRO Y SURAMERICA Y COMO NO, EN CHILE, LAS REACCIONES DE QUIEN LAS RECIBIÒ SON ALUCINANTES, PERO SOBRE TODO UNA DE ANTOFAGASTA ME DIJO ¡¡Bravo eres un QUIJOTE¡¡¡" y yo me puse a llorar de alegria¡¡¡¡

Principalmente tengo ganas de que veas las fotos que nos sacaron y mucho te agradeceria me indicaras donde puedo mansartelas por la Red. Nos dijiste que tenias 64 años tan bien llevados y que tus esfuerzos y dineros te costaba... pero es que a tu lado este "Quijote", tambioen tiene 80 años ya cumplidos y no me ha costado ni esfuezos ni dinero...

Buenooo que hoy es un dia excepcional en mi vida y que deseo hacerte llegar esas fotos ademas del libro con el que nos retratamos para que conozcas mejor Plasencia y dándote las gracias que nos eligieras para la presentaciòn de tu libro tan lindo. Espero recibir alguna contestaciòn y sobre todo poder mandarte las fotos que te van a gustar recibe ademas de mi agradecimiento profundo un abrazo inmenso y besos de Ale (placentino)
Mi Ale tan caballero y bello como siempre

No hay comentarios:

Visitas

Archivo del blog