Seguidores

19 sept. 2006

Palabras del corazón, del corazón de algunos de sus fans...

" 07/12/2001 reinaldo cruz recruz@hotmail.com
estimada amiga: tambien yoquiero desde esta vetnana virtual que me abren los amigos, sumarme a esta indescriptible oleada de buenos sentimientos, y mostrarle el mayor de mis respetos como madre y como escritora: tras haber leido Paula en no menos de cuatro ocasiones, desconozco incluso ahora cual de esas dos facetas suyas es mas digna de amor y elogio. siempre suyo, este fan boricua que lo es "
11/12/2001 Fiorella Bucheli fiorebucheli@terra.com

"Isabel, Que honor tengo al saludarle y expresar unas pocas palabras a la mujer que mas admiro luego de mi madre, es usted un ejemplo de la fuerza de la mujer latinoamericana, he leido cada uno de sus libros y cada palabra me ha maravillado, sabe poner en palabras los sueños y eso es mucha calidad! Solo puedo decir gracias Con cariño y admiracion de Fiorella y mi hi hija Paula Isabel "

14/12/2001 CRISTINA GUALAVISI DIABLITAMAIER@YAHOO.COM
"SOY UNA JOVEN DE 20 AÑOS IMPACTADA POR LA NARRATIVA TAN PERFECTA APLICADA POR USTED EN ESTE LIBRO. ME LEI DE LA PAGINA 86 HASTA LA ULTIMA EN UNA NOCHE PORQUE NO PODIA PARAR Y AL FINAL TUVE UN GRAN VACIO EN EL CORAZON PERO COMPRENDI QUE LA VIDA ES TAN CORTA COMO PARA DEDICARLA AL LLANTO DE ALGO NUNCA FUE NUESTRO .PAULA FUE UNA GRAN MUJER, UNA GRAN HIJA Y CONFIDENTE, UNA GRAN ESPOSA Y POR ULTIMO UN GRAN ESPIRITU. TALVEZ NO NACIO PARA LA TIERRA SINO PARA EL CIELO TALVEZ ERA UN ANGEL. ISABEL, SOLO PIENSE QUE CON ESTE RELATO TRANSFORMADO EN NOVELA HAS AYUDADO HA MUCHA GENTE , ME HAS AYUDADO A MI QUE PERDI LAS ESPERANZAS PERO GRACIAS A TI ESTOY EN EL CAMINO DE NUEVO. "

02/01/2002 la Yeni Yeni@yahoo.ru

Es posible que la emoción cristalice en este medio tan frio y moderno como es la internet y estas paginas son la prueba, amigas.

04/01/2002 Andrea Belen passaume@hotmail.com

"Soy un personaje de un sueno de mi madre.../ella se acaba de enterar que estoy en su ser...ya nombre me tienen y soy fruto del sueno de ella en ser como usted... Paula es la copia inedita de lo que es ser fuerte y ser tan amada por ese hombre que tanto sufrio...y sobre todo ser fuente de inspiracion para una mujer latinoamericana, que es orguyo de todos nosotros...felicidades... "

1 comentario:

Anónimo dijo...

Isabel: Su último libro "La suma de los días me ha emocionado porque en su rol de abuela me está pasando lo mismo; después de estar por años en contacto casi diario con 2 de mis nietos ,Sofía de 5 años y Vicente de 10, mi hija se ha distanciado un poco de mí,por lo que ya no los veo tan seguido lo que me tiene con pena,extrañandolos mucho. Nome queda más que aceptar el cambio pues parece que nada es par siempre.Su libro nos revela sus íntimos sentimientos y lo encuentro de mucha ayuda para toda mujer.

Livia De Luca

Visitas

Archivo del blog