Seguidores

19 sept. 2006

MI ESCRITORA...MI OPINION....

Durante muchos años ha sido la fiel defensora de los derechos ante la sociedad machista que reprime,juzga, condena,y continua manteniendo en la sombra a la Mujer. Poseedora de un talento indiscutible, nos narra con fino desparpajo lo que su corazón dicta es lo que su mano escribe , con ello consigue devolvernos el gusto por la lectura pues siendo interesante no resulta aburrido o tedioso, sus historias llenas de magia, encanto, realismo, picardía, salero, doble sentido a veces, nos resultan interesantes no solo a las mujeres sino a los jóvenes que se inician en este vicio fascinante de la lectura .

Conocí a la Señora Isabel hace muchos años en plena adolescencia me gusto lo inteligente de sus respuestas en una entrevista que le realizarón en un programa americano muy reconocido en Latinoamérica, ella dejó muy claro que su amor por la escritura no era mera casualidad sino una causalidad cuyo efecto fue la escritura.

Sus palabras tan bien dichas, sinceras y nada estudiadas me engancharón pero no fue hasta un tiempo después que leí uno de sus libros el primero fue "Paula" del cual guardo una anécdota muy simpática que quizás alguna vez comparta. Me emocionó la historia habito en mi alma y lo sigue haciendo porque me tocó las fibras nunca había sentido nada igual al leer un texto , descubrí que no solo hablaba muy bien sino que escribía para hechizarte.

Para mi ella es "La Maga de las Palabras", me sembla a un buen agricultor que labra la tierra , escoge con cuidado y amor la semilla, la planta con suavidad y fuerza , la riega,la abona, la cuida durante su crecimiento, la cubre si hace falta , para luego cosechar el más maravilloso de los frutos.

Sus libros son eso semillas de esperanza , de amor, de paz, de alegría, ella es la amiga fiel de miles de lectores que viven en soledad , maestra de soñadores que escriben confiados en publicar sus delitos de amor o sueños ocultos, ella riega esa esperanza en millones de corazones vacios , mustios , sedientos de cariño, que esperan en la sombra convertirse en protagonistas de una historia con final felíz....

1 comentario:

Chapellina dijo...

A mi me hechizó "Cuentos de Eva Luna" esos cuentos me hicieron volar. Los leí hace 5 años y aún los recuerdo.

Tú manera de expresarte también enamora. "La Maga de las Palabras" simplemente perfecto. Saludos.

Visitas

Archivo del blog