Seguidores

30 ago. 2006

Palabras a Paula do quiera que este

A Paula
P

Otoño nos maravillaste con tu encanto de hojas y ensueño,
me trajiste ! a mi niña !, la que yo más quiero,
de ojos color de luna y mejillas de terciopelo,
ella es tan solo un ángel, que queriendo bajo del cielo...

A
Trajo en sus cienes la aurora, un arco iris en su pelo,
su risa cual castañuelas iluminaba nuestro techo,
a enseñarnos haz venido que el amor puede ser eterno,
El te envio y tu viniste con un mensaje del supremo...
U
Nos enseñaste a creer y a querer,
fuiste flor de mayo cantando en primavera,
mi guía, mi amiga, mi complice compañera,
tu madre aun te llora, te añora y espera.....

L
Fue un soplo de dicha y alegría, tu vida mi niña,
aun siento tu abrazo, tus besos, aun escucho tu voz
!mamá!, !vieja!, te quiero.....te quiero.....te quiero...
soy PAULA no llores más por favor......


A
Un día de invierno te fuiste y ese frío aun vive en mi,
el bosque es nuestro jardin de encuentro,
donde la meme, el tata , y yo nos recontramos con voz,
llenandote de fuerza, de paz y de amor.......
F
Paula tu niña, tu vida, tu sol, tu alegría,tu razón, tu ilusión,
con 28 primaveras Dios la llevo a su coro de ángeles ,
la convirtio en una estrella, asi que abre tu ventana! Isabel!,
mirad las estrellas porque de todas,! Paula! es la más bella....

R
Y si sientes que en las noches alguien te arrulla
cantandote al oído una canción de cuna,
no temáis es la Meme que te quiere calmar,
es la voz del ángel que cuidandote esta........

I
Espiritus alegres llenos de bondad que en tu mente habitan,
pasajeros invisibles e infaltables de tu viaje al país de la ilusión,
son tu brújula, tus consejeros, tus guías ,
de ese camino de rosas y espinas.......

A
Pequeña de ojos tristes como tu nombre lo dice,
ahora eres una luz que brilla en el infinito....
iluminando el cielo de todos los que te quisierón,
eres el sol que da luz en los dias de invierno......

S
Mamá cuando vayas al bosque donde se esconden tus sueños,
allí donde a veces encuentras ideas , cariño y consuelo,
donde calmas tus horas , donde lloras a gritos y en silencio....
donde siembras la esperanza que algún día nos reencontraremos....

A
Preguntalé a las flores de donde viene su perfume,
a los árboles que tan honda es su raíz,
a las hojas que se caen a que sabe la tierra,
al roble de donde saca tanta fuerza....

L
Todos venimos de allí del polvo de la nada....
todos volvemos allí a las entrañas de la tierra,
formaremos parte de un arido suelo o de un bello jardín
de ese espacio infinito sin principio ni fin.....


L
Quien pudiera decirte que ella esta muy bien,
quien pudiera hablarte sin remover el dolor,
quien pudiera consolarte sin arrancarte una lágrima,
quien pudiera decirte que no duele la ausencia.....
E
El camino es triste y larga la espera para el que se queda
cuando se ha ido asi... tan joven, tan pálida, tan suave, tan quieta,
su misión la cumplio al pie de la letra confió , creyó,
y al fin lo encontró y ahi en sus brazos te espera.....
N
Nubes rosas, estrellas color carmín el cielo esta de fiesta
porque PAULA esta allí...
semillas dejo de bondad en los que conoció
sin querer enseñar les enseño que existe el amor.... D
Isabel llora la ausencia de su PAULA su pequeña,
el mundo la acompaña y con palabras la consuela,
aunque el dolor se calma pero nunca nos deja,
es una herida que sangra... que siempre estara abierta....
E
Isabel es cariño es bondad es espera,
es nuestra señora la escritora que nos hechizó con sus letras,
ella a su niña llora...ella a su niña abraza...ella en su niña sueña..
tejiendo historias se inventa como sera cuando la vea........
las estrellas ríen porque entre ellas esta su PAULA su pequeña.....

No hay comentarios:

Visitas

Archivo del blog